SEMINARIO INTENSIVO LAS 5 CLAVES DE LA VENTA PROFESIONAL

 

Descubre cómo puedes vender más fácil, más rápido, con más confianza y autoestima. 

 

Excited businesswoman winning after achievement reading a smart phone sitting in a desktop at office

 

¿Alguna vez te encuentras con alguno de estos problemas?:

  • No consigo mis objetivos de venta.
  • Pierdo clientes frente a mis competidores
  • Me cuesta cerrar ventas, en ocasiones pierdo ventas que parecían hechas.
  • Me falta convicción y actitud para vender, me desanimo cuando me ponen objeciones.
  • Pierdo mucho tiempo y me cuesta organizarme bien.
  • Me cuesta conseguir nuevos clientes.
  • Me cuesta conseguir la fidelidad de los clientes y obtener nuevas referencias.
  • Muchas gestiones se alargan demasiado en el tiempo, me gustaría conseguir compromisos más rápidamente.

¡Existe una solución para todos estos problemas!

Te presento el nuevo…

SEMINARIO INTENSIVO LAS 5 CLAVES DE LA VENTA PROFESIONAL

  1. Aprende un sistema de venta probado, práctico, basado en las prácticas de éxito de los gigantes de las ventas a nivel mundial.
  2. Descubre principios e ideas que te ayudarán a vender más, mucho más rápido y fácil.
  3. Vence tus miedos, consigue una mayor confianza y autoestima. Disfruta de tu profesión comercial.

¿QUÉ APRENDERAS EN EL SEMINARIO?

  • Descubrirás como conseguir la actitud idónea para vender, para desarrollar tu profesión con confianza, seguridad y entusiasmo. Un pequeño cambio con grandes resultados.
  • Conocerás herramientas para crear una base sólida sobre la que construir tu profesión y mejorar tus resultados.
  • Aprenderás a definir mejor tus objetivos y a desarrollar un plan de acción simple para conseguirlos.
  • Aprenderás cómo conseguir una convicción contagiosa por lo que vendes, lo que multiplicará tu energía y tus ventas.
  • Conocerás las claves de la psicología de los clientes: por qué compran y cómo valoran los clientes.
  • Conocerás las claves básicas para conseguir la mejor predisposición en tus clientes, para conectar con ellos, y conseguir su confianza.
  • Te llevarás herramientas prácticas para diferentes fases de la venta: cómo conseguir una cita por teléfono, las claves de la primera impresión o cómo realizar una buena presentación personal .
  • Descubrirás claves para vender mucho más rápido, para conseguir un buen nivel de comunicación, obtener compromisos y para cerrar más ventas sin ser agresivo ni ejercer presión.
  • Fortalecerás tu actitud, tu confianza y autoestima como profesional de la venta.

 

CONTENIDO DEL SEMINARIO INTENSIVO LAS 5 CLAVES DE LA VENTA 

Primera sesión:

La actitud que puede cambiar tus ventas: una visión positiva de la venta.

Cómo desarrollar una convicción entusiasta que venda por sí misma.

Entender a los clientes: por qué compran los clientes? ¿ por qué no compran? ¿ cómo valoran los clientes y cómo puedo utilizar ese conocimiento para para vender más fácil y rápido?

Herramientas claves para vender: cómo conseguir que te escuchen,  como dominar la primera impresión, cómo hacer una presentación adecuada.

Intervención de Patricia Canabal, Psicóloga: Como conseguir más confianza y autoestima para superar los obstáculos más habituales en la venta.

Segundo día:

Principios y habilidades básicas del sistema 5C, las cinco claves para la venta profesional:

Conectar con el cliente: claves para conectar con los clientes y conseguir la mejor predisposición y un buen nivel de comunicación y claridad.

Confianza: estrategias y habilidades para generar y mantener la confianza de los clientes. El mejor argumento del mundo no funciona si no hay confianza.

Conocer: técnicas para calificar clientes y conocer sus intereses, necesidades y motivaciones para comprar. Un buen vendedor es un experto en personas.

Convencer: habilidades básicas para persuadir y convencer en el mínimo tiempo posible. Las claves básicas de la persuasión positiva.

Compromiso: Estrategias básicas para conseguir compromisos y cerrar ventas. Mejorar el cierre de ventas supone, directamente, mejorar las ventas, en ocasiones incluso duplicarlas. Descubre una forma sencilla de conseguir más ventas sin ser agresivo ni ejercer presión sobre tus clientes.

 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE ALUMNOS DE MIS CURSOS

“En la mayoria de los cursos, los ponentes saben de lo que hablan pero no saben transmitirlo o, al revés, transmiten pero van sobre un guión, no tienen experiencia sobre el tema…. 

En este seminario se dio el binomio: Fernando sabe de lo que habla (mucho y bien) y lo sabe transmitir de manera amena y divertida. Las últimas palabras fueron:  “para cuando venimos al próximo”. A la espera quedo. Gracias por compartir tu experiencia y, sobretodo, tus valores

Begoña Oliveira (Selecta Inmobiliaria)

Curso práctico, ameno y esencial del que espero que mi competencia no realice, ya que te da todas las pautas necesarias, con ejemplos prácticos, para abordar a cualquier cliente y confiar en uno mismo.

Recomendable al 100% a toda persona que quiera potenciar sus aptitudes cara el público.

¡¡¡Ha sido un placer!!!”

Santiago Hernandez. Agente comercial especialista en venta industrial

” Curso ameno, entretenido. ¡Me lo pasé genial!”

Jose Antonio Pastoriza. Gerente Inmobiliaria Pastoriza-Calvar

” Muy productivo. Obtuve un nuevo enfoque de la venta, más optimista”

Francisco Comesaña. Agente comercial especialista en venta a tiendas sector infantil.

” El curso se ajusta a la perfección con las necesidades y demandas del día a día. 

Lo impartido durante el curso es de aplicación directa en el momento siguiente del curso en el trabajo.

Lo aprendido en este curso me ha facilitado la relación con el cliente en todas las fases de la atención, la calificación y el cierre.

Juan Manuel Martínez Gonzalez, arquitecto técnico en Inmobiliaria Lares

“He aprendido que vender no tiene un lado negativo. Al contrario, puede ser entusiasmante”. 

Soledad Andrade, Basalnor

“Fue un curso ameno, donde vimos conceptos que se pueden poner en práctica en el día”.

Angel Vila García Gerente de Garciventa, centro comercial de construcción.

” El curso me ayudó a detectar errores en la comunicación con clientes, fáciles de solucionar, tanto a nivel de empresa como individualmente. También a pensar más en qué y cómo piensa el cliente para llegar mejor a él”

Cintia Basalo, Directora en Inmobiliaria Lares.

” El curso me pareció muy beneficioso, ya que adquirí conocimientos nuevos en la forma de expresarme y relacionarme con los clientes. Aprendí las técnicas de cierre que son un dilema para cualquier comercial, me parecieron muy importantes.

Te hace tener más confianza en tí mismo y perder los miedos”

Carlos Arca, Delegado comercial suministros J.A Novoa

Fernando es un estupendo profesor que además de enseñar a vender mejor, ayuda a conocerte a ti mismo y sacar lo mejor de ti”

La metodología del curso de ventas impartida por Fernando es amena y práctica, muy práctica. Me lo pasé fenomenal con el grupo y aún guardo apuntes sobre ello

Rosa Belén Cortés. Agente comercial colegiada. Representante de decoración.

“Gracias  a las herramientas aprendidas en el último curso impartido por Fernando, conseguí superar en un mes  dos niveles de objetivos de ventas que hacía meses luchaba por alcanzar”.

Jose Luis Davila Bóveda, departamento comercial Atlas Bus

“Desde hace algo más de 3 años, en nuestra compañía Atlas Bus, contamos con el apoyo en formación de Fernando Simón para el desarrollo de nuestro departamento comercial. Sus métodos son dinámicos y entretenidos, pasa el tiempo rapidísimo y parece que nunca es suficiente.

Gracias a su formación nuestras ventas han subido considerablemente”

David P. Cividanes, dirección Atlas Bus, distribución nacional de accesorios de autobús.

 

QUIEN SOY: FERNANDO SIMÓN MARTA, ENTRENADOR DE VENDEDORES.

IMG_20170926_185159_resized_20170926_101338133

Aprendí a vender en editorial Planeta, vendiendo colecciones audiovisuales a grupos en casi todos los sectores ( empresas, colegios, industrias, centros públicos). En editorial Planeta conocí y vi trabajar a vendedores increíbles, grandes profesionales. Aprendí a vender rápido, el poder de las palabras, la importancia de los detalles, y, sobre todo, a cerrar ventas ( ese conocimiento ha sido vital el resto de mi carrera). Llegué a estar clasificado como número 3 de toda España en equipos de venta.

La mayor parte de mi carrera comercial la he desarrollado en la venta a profesionales: empecé vendiendo productos para constructores, desarrollando primero una venta personal y posteriormente creando un equipo de vendedores a los que seleccioné y formé durante varios años.

En tres ocasiones he puesto en marcha un proyecto comercial con éxito partiendo de cero, para empresas desconocidas en mi zona, en muchos casos con tipos de producto también desconocidos. Siempre he conseguido niveles de fidelización difíciles de superar.

Posiblemente mi mayor fortaleza, lo que yo puedo enseñar y transmitir a otros es el propio oficio de la venta, por encima del sector o especialidad.

Toda mi vida he sido deportista. Prácticamente desde que tengo uso de razón he entrenado en deportes como el atletismo, la natación, o el waterpolo. He pasado por miles de entrenamientos. Esa misma visión de la progresión gracias al entrenamiento la utilizo ahora en mis entrenamientos para vendedores. De la misma forma que puedes aprender y mejorar en un deporte, puedes aprender y mejorar como vendedora o vendedor.

Llevo varios años escribiendo sobre ventas en mi blog www.ventarelacional.com, que en sus dos versiones acumula más de 35.000 visitas.

Desde hace unos diez años, primero como director de vendedores y luego como formador independiente, he ayudado a muchos vendedores a mejorar sus ventas y su confianza.

En los últimos 3 años, como apoyo de base a mis entrenamientos para vendedores, y tras muchas horas de trabajo e investigación, he resumido en un modelo sencillo los principios y habilidades que pueden ayudarte a vender más fácil y rápido, y lo he definido como Las 5 C de la Venta Profesional ( Conecta, Confía, Conoce, Convence y Compromete).

Está basado  en mi experiencia y en las enseñanzas que he recibido maestros, compañeros, de alumnos de mis cursos,  y sobre todo de lo que he aprendido estudiando a los gigantes de las ventas a nivel mundial, como Dale Carnegie, Bryan Tracy, Grant Cardone, Joe Girard, Anthony Robbins, Zig Ziglar y otros.

Las 5 C de la Venta Profesional es un modelo simple, lógico, fácil de aprender y aplicar, es transformador incluso a nivel personal, ayuda a los vendedores a vender sin miedo, con confianza y autoestima y creo que puede llegar a ser un modelo útil para muchos vendedores.

Mi deseo es ayudarte a mejorar en tu profesión de vendedora o vendedor, que además consigas más confianza y autoestima, de forma que con trabajo y constancia consigas tus sueños y tus metas.

COLABORA EN EL SEMINARIO: PATRICIA CANABAL, PSICÓLOGA

2f3810e

Psicóloga, Psicoterapeuta y Supervisora reconocida por la FEAP, Terapeuta Gestalt por la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt, Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.), Psicoterapeuta Clínica Integrativa formada en el  IPETG de Alicante, Orientadora y Postgrado en Conducción de Grupos. Desde hace 15 años trabaja dando formación y supervisión para profesionales que trabajan con equipos y grupos humanos, así como acompañando procesos individuales y grupales en terapia.

En este seminario aportará su experiencia práctica en el fortalecimiento de actitudes, en este caso aplicadas a la venta: confianza, autoestima y seguridad.

PRECIO Y DESCUENTOS ESPECIALES

El precio del seminario intensivo Las 5 Claves de la venta profesional ( 8 horas) es de 150 euros por asistente.

 

COMO PUEDES INSCRIBIRTE AL SEMINARIO:

Si quieres recibir información sobre próximos seminarios contacta conmigo y te informo : fernandosimonventas@gmail.com

 

satisfaction-label-1266125_1920

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Tienes disponible una garantía total de satisfacción. Quiero que te inscribas con total confianza.

Estoy seguro de que el curso tiene un valor muy superior a su precio. Aún así, si al final de la sesión del viernes consideras que el seminario intensivo Las 5 claves de la venta profesional no tiene suficiente valor para ti, podrás pedir la devolución de tu dinero..

 

¿ALGUNA CONSULTA?

Si tienes cualquier consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Fernando Simón Marta

639 415 426

fernandosimonventas@gmail.com