Formación comercial

 

La formación que imparto ayuda a las empresas a mejorar sus ventas, aumenta la eficacia y motivación de su equipo comercial, consiguiendo mejorar la conexión y comunicación con sus clientes.

La formación es amena y práctica, basada en principios y técnicas que funcionan, independientemente del sector o especialidad, y está diseñada para incorporarla a la actividad de los vendedores desde el primer día.

Business Plan mit Kompass und vielen Symbolen und Diagrammen

El sistema de formación es único y combina las habilidades para la comunicación con el cliente, la obtención de confianza y el establecimiento de relaciones, con la eficacia comercial y el desarrollo de las habilidades para el cierre de ventas sin presión.

Además, potenciamos el desarrollo de la productividad comercial como uno de los valores más importantes y necesarios para realizar la profesión comercial con éxito.

CURSOS  PARA EL  DESARROLLO DE COMPETENCIAS

En este tipo de curso se desarrolla una formación intensiva centrada en una o varias competencias que se quieran desarrollar, para mejorar aspectos concretos de los vendedores de su empresa.

Los distintos módulos permiten configurar una formación a medida en función de las necesidades y objetivos de cada empresa.

Algunos ejemplos de este tipo de curso son:

  • Presentación personal y entrevista de ventas. Como causar una buena primera impresión.
  • Argumentación comercial. Como construir argumentos que venden
  • Como conseguir y mantener la confianza de sus clientes.
  • Fidelización de clientes
  • Psicología de ventas: por qué compran sus clientes?
  • Productividad comercial y gestión del tiempo.
  • Cierre de ventas sin presión

Duración de cada módulo: 2 horas

Testimonios:

“He aprendido que vender no tiene un lado negativo. Al contrario, puede ser entusiasmante”. Soledad Andrade, Basalnor

“El curso me gustó mucho. Aprendí a desarrollar y aplicar mejor mi tiempo en las labores del día a día.

Como experiencia de grupo fue buena por el hecho de escuchar y compartir las dudas y posibles soluciones de nuestro trabajo.

Aprendí técnicas de venta y de diálogo no agresivo con los clientes y proveedores.”

Jaime Gonzalez Danoz, gerente Atlas Bus. Distribución nacional recambios.

” El curso se ajusta a la perfección con las necesidades y demandas del día a día. Lo impartido durante el curso es de aplicación directa en el momento siguiente del curso en el trabajo.

Lo aprendido en este curso me ha facilitado la relación con el cliente en todas las fases de la atención, la calificación y el cierre.

No me atasco ante una negativa de un cliente. Me ha hecho mejor en la atención del cliente y con ello ser capaz de llegar y conectar mejor con ellos, incluso sonrío más.

Me acuerdo durante la atención al cliente de cosas que tengo que hacer y al acordarme, sonrío”

Juan Manuel Martínez Gonzalez, arquitecto técnico en Inmobiliaria Lares

Cost word cloud, business concept

CURSOS DE VENTA PROFESIONAL

Son dos cursos centrados en dos aspectos vitales para conseguir resultados: el cierre de ventas y la productividad comercial

.

1. DOMINA EL CIERRE DE VENTAS SIN PRESIÓN

Mejorar en la fase del cierre de la venta es una de las habilidades que más influye en los resultados comerciales de un vendedor o un equipo comercial.

En este curso, único en su género, no sólo aprenderán técnicas de cierre sin presión que multiplicarán sus ventas, sino también a evitar o manejar las objeciones más frecuentes, a conectar con el cliente y conseguir su confianza, así como a mejorar las habilidades para calificar al cliente y descubrir sus motivaciones de compra.

DURACIÓN: 6 HORAS

Testimonios:

“Fue un curso ameno, donde vimos conceptos que se pueden poner en práctica en el día”. Ángel Vila García_Gerente de Garciventa, centro comercial de construcción.

” El curso me pareció muy beneficioso, ya que adquirí conocimientos nuevos en la forma de expresarme y relacionarme con los clientes. Aprendí las técnicas de cierre que son un dilema para cualquier comercial, me parecieron muy importantes.

El curso es interactivo, te implicas a la hora de hacer prácticas.

Te hace tener más confianza en tí mismo y perder los miedos”

Carlos Arca. Delegado comercial suministros J.A Novoa

” El curso me ha parecido muy interesante, hemos ganado en confianza, en organización, y hemos aprendido nuevas técnicas aplicables a nuestro trabajo.”

Bernardo G., delegado comercial Autolisa

“Gracias  a las herramientas aprendidas en el último curso impartido por Fernando, conseguí superar en un mes  dos niveles de objetivos de ventas que hacía meses luchaba por alcanzar”.

Jose Luis Davila Bóveda, departamento comercial Atlas Bus

” El curso me ayudó a detectar errores en la comunicación con clientes, fáciles de solucionar, tanto a nivel de empresa como individualmente. También a pensar más en qué y cómo piensa el cliente para llegar mejor a él”

Cintia Basalo, Directora en Lares. Cangas de Morrazo.

 

wall calendar calendar with the number of days and clock close-up

2. PRODUCTIVIDAD COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TIEMPO

Además de tener habilidad para vender, es fundamental desarrollar hábitos que conduzcan a la máxima productividad y eficacia comercial, que permitan pasar más tiempo con clientes, con acciones que conduzcan a resultados de negocio, evitando pérdidas de tiempo, errores y acciones improductivas.

En este curso aprenderán a utilizar más eficazmente el tiempo, con ideas y técnicas que aumentarán sus ventas y su motivación en el trabajo.

Duración: 6 horas

Testimonios:

“Desde hace algo más de 3 años, en nuestra compañía Atlas Bus, contamos con el apoyo en formación de Fernando Simón para el desarrollo de nuestro departamento comercial. Sus métodos son dinámicos y entretenidos, pasa el tiempo rapidísimo y parece que nunca es suficiente.

Gracias a él, pudimos reconocer más rápidamente elementos que perjudicaban nuestro tiempo de visitas, y  mejoramos la fidelización de clientes

Gracias a su formación nuestras ventas han subido considerablemente”

David P. Cividanes, dirección Atlas Bus, distribución nacional de accesorios de autobús.

“El curso me gustó mucho. Aprendí a desarrollar y aplicar mejor mi tiempo en las labores del día a día.

Como experiencia de grupo fue buena por el hecho de escuchar y compartir las dudas y posibles soluciones de nuestro trabajo.

Aprendí técnicas de venta y de diálogo no agresivo con los clientes y proveedores.”

Jaime Gonzalez Danoz, gerente Atlas Bus. Distribución nacional