En Clickviviendas, nos esforzamos más.

1 HORA

Hertz, empresa de alquiler de coches que ocupa el segundo lugar tras Avis, ideó una publicidad que resultó efectiva. En lugar de decir que eran los mejores, asumieron su segundo puesto en alquileres en Estados Unidos y crearon la idea:

 

” Somos la segunda empresa en alquiler de coches, por eso…nos esforzamos más.

 

Para empezar quiero expresar mi respeto por todos nuestros competidores en el campo del software para inmobiliarias. Hay buenos programas en el mercado.

Analizando lo que nosotros podemos aportar a cualquier inmobiliaria como ventaja frente a nuestros competidores, lo hemos hablado entre nosotros muchas veces, creo que lo más importante es que nosotros nos esforzamos más. Hemos tenido que hacerlo desde el principio para competir con empresas con presupuestos y medios muy superiores a los nuestros.

Tenemos un buen software para inmobiliarias, completo y fácil de usar, creado con las ideas de nuestros clientes a lo largo de los años, ideas que seguimos recogiendo actualmente, porque el desarrollo de nuestro proyecto es constante.

Además, nos esforzamos más, en otros aspectos:

  • No trabajamos con plantillas web idénticas, sino que desarrollamos web inmobiliaria con diseño y funciones personalizadas, nos parece imprescindible que una inmobiliaria profesional tenga una web que le diferencie y posicione en el mercado, escuchando sus ideas e indicaciones.
  • Ofrecemos web inmobiliaria gratis en promociones o para clientes que contratan un año nuestro servicio.
  • No pedimos permanencia. Nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos con nosotros y continúen porque están contentos, no por obligaciones fijadas en el contrato ( algunos competidores incluyen clausulas de permanencia que pueden pasar desapercibidas a sus clientes como hemos comprobado).
  • Formamos a nuestros clientes en función de sus necesidades, no ponemos un tiempo límite para esa formación: mientras unos clientes necesitan muy poco, otros requieren de más tiempo y apoyo por nuestra parte.
  • Nos esforzamos para que la sincronización con los portales inmobiliarios sea perfecta, sabiendo lo importante que esto es para nuestros clientes.
  • Atendemos rápido y por teléfono siempre que nos lo solicitan.
  • Aportamos nuestra ayuda en cuestiones que a veces no son estrictamente relacionadas con Clickviviendas siempre que podemos.
  • Nos esforzamos para conseguir y mantener la confianza de nuestros clientes, consiguiendo un nivel de fidelidad muy alto.

Seguiremos esforzándonos, también por tí si quieres conocer Clickviviendas. Tienes más información en esta web: Clickviviendas

Estamos a tu disposición.

Fernando Simón

639415426

Esta entrada fue publicada en Venta. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *